QUIENES SOMOS

 

EL HOTEL

El Hotel Windsor Castle le ofrece descansar en un acogedor hotel en cercanías a San Andresito San José Bogotá, a solo 3,9 kilómetros del Centro de la ciudad. Nuestras habitaciones cuentan con Internet de alta velocidad, baño privado, Televisión por cable, acceso a terraza café, ubicado estratégicamente para disfrutar de una estadía de negocios o diligencias personales, vías de acceso por las carreras 30, 27 y 24, calles 13 y sexta, contamos  con 6 años de experiencia comprometidos con el turismo y bienestar de nuestros huéspedes. Ofrecemos servicio de transporte Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto, asesoría para tramite de visa americana con un 90% de satisfacción.

MISIÓN

En 2016 el Hotel Windsor Castle busca  satisfacer todas las necesidades del huésped que visita nuestra ciudad en busca de nuevos negocios y que cada vez tiene expectativas más altas en cuanto a su servicio, con mejoramiento continuo y cada vez ofreciendo más servicios de hospedaje a un mayor nivel.

VISIÓN

EL Hotel Windsor Castle para el año 2020 quiere ser reconocido a nivel internacional, por su excelente servicio al cliente y de alojamiento, logrando satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes,  afianzando un lazó de confianza y seguridad a la hora de su estadía temporal en nuestra ciudad, de tal forma que seamos la primera opción a la hora de elegir donde hospedarse.

 
 
  •  

 

 

Encuentranos

 

Volver
Desarrollado por: FenixDesign.co